Te ofrecemos consultoría especializada, opciones de diseño y soluciones personalizadas con el mobiliario de KI. Encuentra asientos, gabinetes, archivo y paredes móviles, estanterías, escritorios y otros muebles ergonómicos utilizados por empresas, organizaciones de atención médica, agencias gubernamentales e instituciones educativas.

  • 55 6821 4034

  • 55 6965 2439

  • contacto@edinamika.com.mx

Presentación

Contacto

Mobiliario escolar KI

Si algo nos ha enseñado el pasado reciente es que los entornos de aprendizaje deben ser adaptables, flexibles, dinámicos, escalables y seguros. Te ayudamos a lograr estos espacios para tus estudiantes con soluciones de mobiliario importado de Krueger International.

KI es uno de los principales fabricantes de muebles en el mundo. La empresa, cuenta con más de 80 años de experiencia en mobiliario escolar. Ofrecemos sus bancos, asientos, sillas anidables y con paletas, escritorios y mesas fijas, escritorios con altura ajustable, escritorios con rotación de cubierta, sillones, lockers, archiveros, entre otros productos para colegios primarias, secundarias, preparatorias y universidades.

Mobiliario KI 1

Sillas

Escritorios y Mesas

Sillones

Spacesaver

Maneja mejor tu tiempo, espacio y seguridad con Spacesaver.

Entendemos tus necesidades de almacenamiento y te proponemos una solución que se adecue específicamente a tu requerimiento. Buscaremos maximizar tus espacios sin descuidar la funcionalidad.

 

Cotiza aquí

Galería

Universidades
Ver galería
Oficinas
Ver galería
Cafeterías
Ver galería
Escuelas
Ver galería

Otros sectores

Hospitales
Ver galería
Gobierno
Ver galería

Sectores

Corporativo

Educación

Residencial

Covid

Restaurantes

Hotelería

Salud

Espacios verdes

Deporte y ocio

Oficina

Tiendas y comercio

Home Office y Home School

Casos de éxito

Ver mas